Hay un ministro curioso en el Gobierno italiano, Renato Brunetta, que se ha convertido en azote de los funcionarios públicos (calificó de holgazanes a los que no cumplían con su horario o deber) y otros colectivos.
En la semana pasada denunció que en Italia ¨se prepara un golpe de Estado contra Berlusconi¨. Algo inverosimil, pero su frase ha sido largamente comentada en Italia y en el exterior.
Hartos de su populismo, los miembros de una asociación cultural han salido hoy a la calle para pedir su dimisión, bajo este eslogan: ¨Ministro Brunetta, has ofendido a los italianos, márchate¨. Han paseado por Roma un camión con un cartel publicitario que contenía un texto alusivo a algunos de los sectores que él ha atacado:
¨EN nombre de los empleados holgazanes, de los estudiantes guerrilleros, de los policías barrigones, de la izquierda golpista y de los italianos que no te soportan más: BRUNETTA TE PODIA PILLAR UN GOLPE… A TI ! NO AL ESTADO.
Seguramente el ministro , que ¨es pequeño, pero matón¨, ni se inmutará ante esta petición de dimisión presentada en camión.

Ministro Renato Brunetta, con su novia, llamada Titti
Deja una respuesta